La carretera a San Carlos se convierte en realidad después de décadas de espera, señala Chaves

Alajuela, 4 ago (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se dirigió a las poblaciones de San Carlos y la Zona Norte del país para informar sobre el progreso del proyecto de la carretera a San Carlos que ahora es una realidad.

El ministro de Hacienda, Nogui Acosta, aseguró que todos los recursos necesarios ya están disponibles gracias al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Luis Amador, y su equipo presentaron una línea de tiempo para concluir el proyecto en el año 2026, poniendo fin a más de 50 años de espera.

Chaves anunció que la construcción de la carretera iniciará en agosto del año próximo, mientras destacó que este proyecto representa una ruptura con el olvido y el abandono que sufrió el proyecto durante años.

“En año y pocos meses me siento orgullosísimo que hemos logrado romper todos los obstáculos, hemos logrado romper todos los “no se puede”, todos los “es cuento y es humo””, señaló.

“Nos estamos moviendo a paso firme. Esta zona del país lo merece como merecen todas las zonas del país desarrollo y crecimiento”, señaló.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...