Joselyn Chacón vuelve a su trabajo en el Hospital México

San José, 18 may (elmundo.cr) – La exministra de Salud, Joselyn Chacón, retomó sus funciones en su antiguo trabajo, en el área administrativa del Hospital México, según lo indicó la oficina de prensa de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

“La Dra. Joselyn Chacón Madrigal se reincorporó a sus funciones el día lunes 15 de mayo del 2023 posterior a un permiso sin goce de salario. Ella labora para el área administrativa del Departamento de Hemato-Oncología del Hospital México”, agregó la CCSS.

En marzo pasado, la exministra afirmó en una entrevista transmitida por redes sociales, que ya había sido contratada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Según lo comentando en esa entrevista por la exjerarca, su labor en la OPS estaría enfocada en la estructura hospitalaria de varios países.

“Ya me contrató también la OPS, que es como lo más grande que hay para cualquier ministro. Y, aparte de OPS, tres ofrecimientos más, porque la OPS no tiene una exclusividad, realmente”, indicó Chacón.

El 7 de febrero pasado Chacón presentó su carta de renuncia como ministra de Salud, en medio del escándalo por el caso del trol Piero Calandrelli.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...