Jorge Rojas reconoce mejoría en infraestructura vial de la Zona Norte

San José, 15 feb (elmundo.cr) – El diputado de Progreso Social Democrático, Jorge Rojas, informó que “el Gobierno ha venido trabajando de manera comprometida en la reparación y construcción de puentes, carreteras y caminos en la Zona Norte”.

Según el diputado “estas acciones han permitido una mejora significativa en la infraestructura vial de la Región beneficiando no solo a los habitantes locales, sino también a quienes visitan esta zona”.

“Así podemos citar algunos ejemplos de casos donde se ha intervenido para solucionar la caída, reparación o necesidad de un Puente: Santa Clara, Santa Rita, Venado, Quebrada Las Pericas, Río Aguas Zarcas, Puente “de lata” y se trabaja por soluciones en Río Caño Negro, en El Castillo de Peñas Blancas, Puente Río San Lorenzo y Puentes Los Gemelos en La Tigra”, afirmó.

Rojas señaló que “en lo que respecta al Puente sobre el Río San Carlos, obra de gran importancia para la conectividad y desarrollo de la Región Norte de Costa Rica; el señor ministro Luis Amador, desde enero del presente año envió a realizar la intervención urgente, poco tiempo después de recibir la alerta”.

“Desde mi Despacho, continuaré informando al señor ministro sobre las necesidades de la infraestructura vial de las comunidades, para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias