Jonathan Prendas y Marulin Azofeifa coordinarán bloque de Nueva República

San José, 15 abr (elmundo.cr) – Tras una reunión la noche del miércoles, el bloque de Nueva República definió quienes estarán a cargo de las negociaciones y de la vocería de cara al último año de la actual Asamblea Legislativa.

Los encargados serán el diputado por Heredia, Jonathan Prendas, como coordinador del bloque, y la limonense Marulin Azofeifa, como subcoordinadora, después de dos años en que la diputada puntarenense, Carmen Chan, asumió las riendas de Nueva República en el Congreso.

“El último año trae grandes retos y seguiremos en defensa de los costarricenses, no vamos a permitir que los golpeen con más impuestos e impulsaremos todos los proyectos que hemos presentado para reactivar la economía y generar los miles de empleos que tanto urgen en nuestro país en uno de los momentos más duros de la historia”, aseguró Prendas.

La decisión para elegir a la diputada Azofeifa como subcoordinadora, se centra en su extraordinario trabajo en las comunidades así como su cercanía a las zonas más olvidadas por el gobierno, lo que es una prioridad en la lista de realidades que desea cambiar Nueva República.

“Este mismo miércoles participé en la entrega oficial de terrenos para 212 parceleros de Pococí y sus familias, gracias a un proyecto de ley que presenté e impulsé desde el 2018 y que solo es un reflejo de mi trabajo con las comunidades, algo que no solo es mi prioridad sino la del Partido Nueva República”, dijo Azofeifa tras su elección.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias