Jonathan Acuña la emprende contra “la maquinaria de trolles” y asegura que no callarán ante corrupción

San José, 13 nov (elmundo.cr) – El jefe de fracción del Frente Amplio, Jonathan Acuña, la emprendió contra “la maquinaria de trolles” y aseguró que no callarán ante corrupción.

Esto luego de que la diputada Sofía Guillén denunció en el Plenario que el diputado oficialista Alexander Barrantes le ofreció una embajada si apoyaba el proyecto de los eurobonos.

Posterior a esto, los legisladores de la bancada frenteamplista han realizado fuertes críticas al Gobierno por la situación, la cual fue negada por la ministra de Presidencia, Natalia Díaz y por la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros.

Por su parte, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, comentó «yo no sé quién andaba prometiendo o quién quiso que le prometieran, que oyó qué o que oyó aquel, yo no me voy a meter en dimes y diretes, pero el único que puede hablar de eso soy yo y el señor canciller así de fácil, ahí andan las bolas que esto y lo otro y ahora si yo vuelvo a ver a alguien es porque le estoy haciendo ojitos para que apruebe los eurobonos».

«La gente va al Estadio Nacional a despedir a la Selección, eurobonos, costarricenses maduremos, esto es un tema país», sostuvo el mandatario.

Las declaraciones del Gobierno molestaron a la fracción del Frente Amplio, Guillén aseguró que «no señores, a los CORRUPTOS hay que COMBATIRLOS. Y a esta chavala le sobran ovarios para seguirlo haciendo».

Mientras que Acuña manifestó que “lo de siempre: ante el señalamiento de un acto corrupto, en lugar de ser contundentes contra ese acto, encienden la maquinaria de trolles, teorías de la conspiración y ataques a quienes si somos contundentes contra la corrupción y no callamos”.

“Pero les aviso: no callaremos”, sostuvo el jefe de fracción del Frente Amplio.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias