Restauración Nacional: Sería extraño que un candidato no pida apoyo a su gente

» El TSE dictó una medida cautelar contra PRN y su candidato, por invocar motivos religiosos para recibir contribuciones de los feligreses.

San Pedro, 26 mar (elmundo.cr)- “Un candidato que no pide apoyo a su gente sería extraño”, manifestó el departamento de comunicación de la campaña del candidato Fabricio Alvarado.

Lo anterior, debido a la medida cautelar que dictó este lunes el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), contra el Partido Restauración Nacional (PRN) y el aspirante a la Presidencia por invocar motivos religiosos para recibir contribuciones de los feligreses.

“Se han solicitado en todas las reuniones apoyo, como se ha solicitado en la conferencia episcopal, en la comunidad judía, etc”, agregaron.

La orden fue enviada tanto a Alvarado, como al electo diputado Carlos Avendaño, y al Comité Ejecutivo Superior de la agrupación política.

La institución ha recibido al menos 86 denuncias relativas a una actividad que presuntamente se llevó a cabo el 16 de marzo en el Templo Bíblico Internacional de Tibás y en la que se le habría solicitado a los pastores evangélicos que pidieran a los feligreses votar por Alvarado, así como ayuda económica para los gastos del partido el 1 de abril.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias