Últimas noticias

Habilitan página web para participar en “Marcha virtual por la familia”

» Iniciativa es del Partido Unidad Social Cristiana.

San José, 01 dic (elmundo.cr)- El próximo domingo 03 de diciembre se llevará a cabo en el centro de San José la “Marcha por la Vida y la Familia”, convocada por la Conferencia Espicopal.

Esta tiene como principal objetivo hacer un llamado contra la “ideología de género”.

Pese a que muchas organizaciones de diferentes partes del país apoyarán el evento, otras no podrán participar del llamado realizado desde hace unos meses atrás por la Iglesia Católica, por diferentes razones.

Ante ello, el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) habilitó una página web por medio de la cual quienes quieran participar pero que por una u otra razón no puedan hacerlo, se unan a la “Marcha virtual por la familia”.

LEA:  Luis Guillermo Solís convocando a la marcha de los agricultores me da vergüenza ajena, asegura Chaves

“Sabemos que no todas las personas que apoyan esta causa pueden venir hasta San José. Por eso creamos la “Marcha Virtual por La Familia” para que todos se puedan unir a esta actividad, sin que se vean afectados por los motivos laborales, la distancia u otras razones que les impiden hacerlo físicamente”, señaló el PUSC.

De acuerdo con Rodolfo Piza, candidato presidencial socialcristiano, su participación en esta caminata se da principalmente porque considera que se debe proteger la familia “mediante una cultura de respeto y tolerancia”.

“Sino puede acompañarnos, hágalo virtualmente. Queremos defender la vida porque es sagrada. Hay que proteger a la familia dentro del marco de la ley vigente, sin rechazar la diversidad en todas sus manifestaciones”, afirmó el socialcristiano.

LEA:  Al igual que la Caja las universidades públicas están en un profundo peligro, asegura Undeca

La caminata tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, saliendo de la Catedral Metropolitana rumbo a Paseo Colón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias