Guevara: Debemos legalizar el uso medicinal, industrial y recreativo de la marihuana

San JosĆ©, 6 nov (elmundo.cr) – El exdiputado Otto Guevara Guth expresó su posición en relación con la legalización de la marihuana en el paĆ­s.

Guevara aseguró que “debemos legalizar el uso medicinal, industrial y recreativo de la marihuana”.

“La prohibición debe sustituirse por educación y respeto a libertades individuales”, agregó.

El polĆ­tico explicó que mientras en muchos estados de Estados Unidos “aquĆ­ le acaban de meter 8 aƱos de prisión a una persona por un tema vinculado con marihuana para uso medicinal y producción para auto consumo y aparentemente para venta en pequeƱa escala”.

Refiriéndose a la condena que se interpuso este viernes al abogado Mario Alberto Cerdas Salazar por ser responsable de cometer el delito de cultivo de drogas, sustancias o productos sin autorización legal.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto