Últimas noticias

Guardavidas de Playa Jacó agradecen a las personas por no irse de vacaciones en Semana Santa

Puntarenas, 5 abr (elmundo.cr) – Los guardavidas municipales de Playa Jacó agradecen por no irse de vacaciones en Semana Santa y seguir las indicaciones de las autoridades del Ministerio de Salud.

“Un inicio de Semana Santa muy diferente, para nuestro equipo existen muchos sentimientos, sin embargo hoy solamente queremos externar el agradecimiento a todas las personas que han atendido el llamado y han respetado las directrices de nuestras autoridades”, indicaron.

Además, señalaron que “durante el día de ayer nos llegaron muchos reportes de que las rutas hacia las playas se encontraban bastante cargadas, por lo que el día de hoy iniciamos desde muy temprano monitoreando y vigilando pero la respuesta ha sido positiva.Una población consciente de que la única forma de bajar esta curva de contagio es quedándose en casa”.

LEA:  Rodrigo Chaves resalta el trabajo de Costa Rica por conservar limpieza de océanos

“Gracias a todas las personas que colaboran y aman a nuestro país, sabemos que esta pandemia pasará y que pronto estaremos disfrutando de nuestras playas, por ahora sigamos respetando. Quédese en casa”, concluyen.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias