Giovanni Gómez: Las diferencias entre las provincias costeras y el GAM son enormes

» "He visitado muchas instituciones del gobierno con el fin de solicitar apoyo para comunidades vulnerables y solo he recibido respuestas negativas", inició diciendo Gómez en su intervención en Plenario.

San José, 15 may (elmundo.cr)- El diputado de Restauración Nacional (RN), Giovanni Gómez criticó la eficiencia de Gobierno en resolver problemas que atañen al país.

“He visitado muchas instituciones del gobierno con el fin de solicitar apoyo para comunidades vulnerables y solo he recibido respuestas negativas”, inició diciendo Gómez en su intervención en Plenario.

De acuerdo con el legislador, los jóvenes con bachiller van a buscar empleo a las bananeras del país.

“Qué difícil es ver que los impuestos atacan a los hogares más pobres. Difícil es conciliar el sueño ante esta impotencia que sentimos. Qué difícil es ver los jóvenes con bachiller desfilando en busca de empleos por las bananeras. Las diferencias entre las provincias costeras y el GAM son enormes”, expresó.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) dio a conocer los resultados de la Encuesta Continua de Empleo para el último trimestre del 2018.

Para ese período, se estimó la población desempleada en 294.000 personas, aumentando en 89.000 personas con respecto al 2017.

“¿De qué nos sirve un discurso presidencial de promesas si está carente de sentido común y de soluciones para todos los costarricense?”, apuntó el congresista.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias