Últimas noticias

Gerardo Vargas Valera: Nunca hice un viaje al exterior durante mi gestión

San José, 26 abr (elmundo.cr)- El diputado frenteamplista, Gerardo Vargas Valera, manifestó que durante su gestión no realizó ningún viaje al exterior.

El vecino de Limón se desempeñó como jefe de fracción en el primer año de su período como diputado: 2014.

Proyecto estrella

“No es un proyecto solamente mío, pero es el tema de la reforma procesal laboral. Es un proyecto histórico para el país, en el cual trabajé mucho porque me tocó representar a mi fracción, y me tocó estar en las negociaciones”.

“Y personal, el que tiene que ver con eliminar la práctica del nepotismo en la Asamblea Legislativa, el hecho de que los diputados no puedan nombrar a sus familiares en la Asamblea. Me parece que fue un proyecto muy valorado por la ciudadanía y se logró eliminar eso que para mí era corrupción”.

LEA:  Presidenta de la CCSS quiere trasladar la unidad de cáncer gástrico del Hospital Max Peralta, denuncia Ortega

Calificación

“No puedo autocalificarme. Traté siempre de cumplir con mi horario de trabajo, venir siempre a la Asamblea temprano e irme hasta que terminaba. Nunca usé un carro de la Asamblea, nunca hice un viaje al exterior, traté de no faltar nunca”.

“Hay proyectos que quedan aquí que son importantes en materia laboral, de ambiente, salud y espero que los nuevos diputados le den continuidad”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias