Fundación Anik se une al fútbol para seguir ayudando a niños con discapacidad

» El torneo se realizará el 20 de diciembre

San José, 11 nov (elmundo.cr)- La Fundación Anik se dedica a ayudar a niños con discapacidad y recursos económicos limitados, a través de terapias y clases de estimulación y muchas otras funciones que permiten a los niños avanzar en los procesos de desarrollo y crecimiento con el fin de mejorar su calidad de vida proyectada al futuro.

Por esta misma razón , la fundación está haciendo lo posible para seguir colaborando con los niños que llegan a buscar apoyo, es por esta razón que lograron por medio del fútbol obtener camisetas autografiadas de distintos jugadores como la de equipo del Real Madrid firmada por Keylor Navas, la de la selección nacional firmada por todos los jugadores, o la camiseta original firmada por el jugador Brasileño Ronaldinho, ex jugador del Barcelona.

También obtuvieron la de los de los equipos nacionales como el Deportivo Saprissa, La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.

En total sortearan 10 camisetas, algunas autografiadas de forma individual por los jugadores legionarios de la Sele de Costa Rica.
El sorteo rige a partir del 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2017, en varios puntos de venta, en su mayoría restaurantes, de manera simultánea.

En cada restaurante se hará una modificación dentro del sistema de cobro para que se cree un código que corresponda a Sorteo Fundación Anik por un monto mínimo de ¢2000.

La mecánica del sorteo se hará de la siguiente forma: A la hora de pagar la factura del cliente, el personal del comercio deberá ofrecer realizar la donación de ¢2.000 o más, agregada en la cuenta para la Fundación dando una pequeña descripción sobre el objetivo de este sorteo.

Adicionalmente, los clientes que lo deseen podrán hacer donaciones de ese mismo monto o más sin necesidad de adquirir otros productos en el comercio. Estos tiquetes serán válidos para participar en el sorteo. Únicamente los tiquetes o facturas que tengan en sus líneas una donación para Anik podrán participar en el sorteo.

El sorteo será transmitido vía Facebook live, en presencia de un Notario Público. Los ganadores serán publicados en la página de Facebook de Fundación Anik y además serán contactados por medio de su e mail o su teléfono celular de manera personal.
El objetivo con este dinero recaudado es obtener fondos para ayudar a los 11 niños que actualmente tienen incluidos en el Plan de Ayudas y poder incluir más.

Dicho plan incluye terapias, clases de estimulación temprana, citas con médicos especializados, citas con psicólogos, citas periódicas con dentistas. Además ayudan a las madres de los niños que son el motor detrás de ellos con talleres de capacitación y apoyo psicológico.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias