Últimas noticias

Funcionarios municipales llegan a Tribunales de Alajuela para apoyar a su alcalde

AlajuelaAlajuela, 27 ago (elmundo.cr) – Regidores, síndicos y trabajadores de la Municipalidad de Alajuela se encuentran esta noche en los Tribunales de Justicia brindando su apoyo al alcalde Roberto Thompson, quien se encuentra a la espera de la audiencia indagatoria.

Según la Fiscalía esta audiencia indagatoria iniciaría a las 9 de la noche y se extendería por varias horas.

Thompson se presentó en horas de la tarde de manera voluntaria a la Fiscalía para declarar sobre una investigación en torno a patentes comerciales.

Para Humberto Soto, regidor y Vicepresidente Municipal “que ha dos días de la asamblea cantonal de Liberación Nacional en Alajuela se esté dando esta situación, me parece más a un show político de los enemigos de don Roberto”.

LEA:  ¿Cómo se calcula cuántas personas participaron de una marcha?

“Es muy evidente porque sucede dos días antes de la asamblea cantonal, donde él es el candidato más fuerte a la reelección a lo interno de Liberación Nacional y el candidato más fuerte en la elección del cantón contra otras fuerzas políticas, no hay que pensar mal, me parece que es evidente el asunto”, agregó.

Soto fue enfático en señalar que en Alajuela se sabe cómo es el juego político a lo interno del partido Liberación Nacional, lo mismo que con la oposición.

Al consultarle quiénes pueden estar detrás de esto que él llama show político, Soto contestó “mejor no doy nombres, para verdades el tiempo, siempre salen a relucir de alguna manera las personas involucradas en esto”.

LEA:  Alajuelenses exigen al PLN respetar la elección de Humberto Soto como candidato a alcalde

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias