Los sospechosos son costarricenses de apellidos Guzmán y Zeledón, a quienes se les decomisó 59 puchos de marihuana, 270 dosis de crack y cuatro envoltorios con cocaína.
La información fue confirmada esta mañana por el jefe de la Fuerza Pública en Curridabat, Intendente Roy Brenes, quien añadió que además se incautaron de un revólver calibre 39 con la serie limada.
De los detenidos, trascendió que Guzmán, de 19 años, vecino de Pavas, cuenta con antecedentes por robo agravado y se encuentra en libertad gracias a un beneficio carcelario.
El otro sospechoso; Zeledón, de 35 años, no tiene nada pendiente con la justicia. Es vecino de Agua Caliente de Cartago.
La Fuerza Pública los sorprendió y detuvo en un sector de Tirrases donde operan varias ventas de drogas, lugar donde, precisamente, se realizan frecuentes acciones policiales para el combate del narcomenudeo.
Junto a los adultos se aprehendió a una niña de 12 años, quien fue remitida de inmediato al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para su protección.
Guzmán y Zeledón serán remitidos a la Fiscalía de Flagrancia para lo que corresponda, en este caso infracción a la Ley de Psicotrópicos y tenencia ilegal de arma de fuego.