Últimas noticias

Frente Amplio renueva estructura en Heredia y está a punto de culminar con ese proceso

San José, 22 may (elmundo.cr)- El partido Frente Amplio (FA) realizó asambleas este fin de semana y está a punto de culminar el proceso de renovación de estructuras.

Las delegaciones electas de los diez cantones heredianos se reunieron en la asamblea provincial con el fin de renovar las estructuras de la organización en dicha provincia para los próximos cuatro años.

Bajo un fuerte aguacero que se mantuvo durante toda la actividad, la asamblea (que sesionó en el centro del cantón de San Rafael), contó con el quórum suficiente durante las más de cuatro horas que tardó el evento.

Otras decisiones de la asamblea provincial fue la elección de María Eugenia Román, como representante de la provincia en la comisión política del Frente Amplio.

LEA:  Hay gente que quiere sacar provecho político de estas cosas, señala Chaves sobre situación de la PCD

La elección de las 10 personas delegadas a la Asamblea Nacional y el método de elección de candidaturas a diputaciones en la provincia herediana, donde la opción de elección por delegados obtuvo un número mayor de votos que la propuesta de un voto cada afiliado.

De esta forma, el Comité Ejecutivo Provincial de Heredia, quedó conformado por Ulises Araya, como presidente; Jimmy Arroyo, secretario; y como tesorera, Sofía Álvarez.

A la actividad se hicieron presentes para dar un mensaje a la audiencia, la diputada y presidenta del FA, Patricia Mora; así como el diputado y candidato presidencial por parte de la agrupación política, Edgardo Araya.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias