Asamblea Nacional Frente Amplio

Frente Amplio reelige a Patricia Mora como presidenta del partido

» Hizo un llamado a la juventud del Frente Amplio para que vivan la militancia con alegría pero también con "irreverencia".

» Obtuvo 70 votos a favor y 16 en contra.

Patricia Mora suma cinco años en la presidencia del Frente Amplio (FA). Foto: Karla Pérez
Patricia Mora suma cinco años en la presidencia del Frente Amplio (FA). Foto: Karla Pérez

San José, 2 set (elmundo.cr)- Con 70 votos a favor y 16 en contra, la Asamblea Nacional del Frente Amplio (FA) reeligió esta mañana a la legisladora Patricia Mora, quien suma cinco años de presidir la agrupación de izquierda.

Según Mora seguirá buscando esfuerzos para hacer del FA un partido político que busque diálogo con los adversarios, para avanzar en proyectos.

En cuando a la contienda electoral que se aproxima afirma que el actual diputado y candidato presidencial  Edgardo Araya va a saber poner en alto la bandera del Frente Amplio.

En su mensaje dirigido a la juventud del FA, pidió que vivan la militancia con alegría pero también con “irreverencia” a lo que dicta el “sistema”.

Eduardo Ureña, delegado de Alajuela también se postuló, y en su discurso dijo sentirse orgulloso de que en el FA no hubieran “dueños” como en los partidos “tradicionales”, alegando que es una de las razones que lo motivó a postularse para ocupar la presidencia de la agrupación política.

Además, dijo que no tenía que “limpiarle los zapatos al antiguo candidato presidencial”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias