Frente Amplio es una secta de intolerantes religiosos, señala David Segura

San José, 24 may (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, salió en defensa del también diputado Fabricio Alvarado, luego de ser atacado por la diputada del Frente Amplio, Rocío Alfaro.

Alfaro señaló que “algunos vienen, se loguean, se van, se ganan la dieta, mientras van a hacer, no sé, lo que sea que haga Fabricio en su tiempo, salva almas y otras cosas”.

El presidente de la Comisión de Modernización y Reforma del Estado, el diputado Eli Eli Feinzaig calificó el comentario de la frenteamplista como chabacano e irrespetuoso.

Ante esto, Segura le indicó a la diputada Alfaro que “los creyentes no salvamos almas, las ganamos para Cristo. Las burlas e insultos hacia Fabricio Alvarado, para nosotros es un motivo de orgullo”.

“Lo que pasó ayer en la Asamblea Legislativa me hace recordar Salmos 6:10 cuando nos dice “Todos mis enemigos serán avergonzados y se turbarán en gran manera; se volverán, y de repente serán avergonzados””, agregó.

El legislador recalcó que “tan avergonzada fue la diputada comunista, que inmediatamente fue desmentida: Fabricio Alvarado no faltó por estar “salvando almas”, estaba sesionando en la Comisión de Seguridad”.

“Por cierto a don Fabricio no le dieron permiso en la Comisión de Modernización y Reforma del Estado porque ella la tiene bloqueada con mociones”, aseguró el legislador.

Por su parte, Alvarado indicó que “cuando yo les digo que la gente del Frente Amplio tiene un absoluto menosprecio por la libertad religiosa y que por eso ellos no tendrían problema en cerrar nuestras iglesias lo digo por algo”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias