Alvarado: Para el Frente Amplio está justificada cualquier ofensa contra los cristianos

San José, 24 may (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado, salió al pasó del ataque de la diputada del Frente Amplio, Rocío Alfaro, en la Comisión de Modernización y Reforma del Estado.

Alfaro señaló que “algunos vienen, se loguean, se van, se ganan la dieta, mientras van a hacer, no sé, lo que sea que haga Fabricio en su tiempo, salva almas y otras cosas”.

El presidente de la Comisión, el diputado Eli Eli Feinzaig calificó el comentario de la frenteamplista como chabacano e irrespetuoso.

Por su parte, Alvarado señaló que “cuando yo les digo que la gente del Frente Amplio tiene un absoluto menosprecio por la libertad religiosa y que por eso ellos no tendrían problema en cerrar nuestras iglesias lo digo por algo”.

“Vamos a ver, aquí hay otros tres diputados ausentes, pero pareciera que hay una fijación del Frente Amplio con este servidor, lo cual pues nos demuestra, por lo menos a nosotros nos dice, que estamos haciendo un buen trabajo, y que somos nosotros quienes estamos desnudando el discurso hipócrita del Frente Amplio en relación al tema de los derechos humanos”, agregó.

El diputado insistió en que “estas palabras de la diputada Rocío, demuestran que es una falsa, vamos a decirlo en buen tico, es una falsa hablada en relación a la defensa de los derechos humanos, su tono, su enfoque para atacarme por ser cristiano, solo refleja su desdén absoluto a los derechos humanos, especialmente al derecho a la libertad religiosa”.

“La intolerancia religiosa de la diputada y de todo el Frente Amplio ha sido la tónica, (…) la defensa de los derechos humanos del Frente Amplio es falsa, porque para ello solo existen los derechos humanos a favor de la población LGTBI o a favor de la población proaborto”, criticó.

Alvarado recordó que “no en vano esta misma diputada fue la que en una comisión también se dejó decir en algún momento que hay hombres que menstrúan, proponen que los niños y niñas tengan el derecho de hacerse personas trans o de cambiarse el sexo”.

“Si creen que nos quedaremos callados o que renegaremos de nuestra fe en Dios pues también están equivocados. A mí me enorgullece hacer lo que hago en el ámbito cristiano, eso no me hace mejor que nadie, sencillamente lo hago por una decisión personal que tomé hace muchos años”, comentó.

El legislador le aclaró a la diputada “nosotros no salvamos almas, las almas las salva Dios, uno las gana para Dios, y eso es lo que hacemos en el ámbito cristiano, y nos sentimos felices de hacerlo, repito no nos hace mejores que nadie, lo hacemos porque nos nace en el corazón, y lo seguiremos haciendo hasta que Dios nos dé vida y salud”.

Además reiteró que para los frenteamplistas “está justificado cualquier ofensa, epíteto, cualquier, manifestación que hagan contra los cristianos en este país, pero son una ofensa, son un irrespeto, no a Fabricio Alvarado, no a Nueva República, sino a los miles de creyentes en este país que tienen a Dios como centro de sus vidas”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias