Francisco Camacho: Ottón Solís es irresponsable al proponer cierre del Bancrédito

A pesar de que el Bancrédito se encuentra en una situación difícil el diputado Francisco Camacho considera que la solución no es cerrar la institución
A pesar de que el Bancrédito se encuentra en una situación difícil el diputado Francisco Camacho considera que la solución no es cerrar la institución

San José, 12 mar (elmundo.cr)- El diputado del Frente Amplio (FA), Francisco Camacho afirmó que el legislador oficialista Ottón Solís es “irresponsable”, por proponer el cierre del Banco Crédito Agrícola de Cartago.

“Ottón Solís es irresponsable cuando propone que Bancrédito debe ser cerrado. Yo no sé qué clase de economista propone esto en lugar de ofrecer ideas constructivas para poder salvar una institución centenaria de la provincia cartaginesa”, manifestó Camacho.

No obstante, Camacho reconoce que la institución se encuentra en una “situación difícil, pero para él, la solución no es cerrarla, “me parece que es una posición absolutamente temeraria e irresponsable, más viniendo de un economista tan connotado”, aseveró el legislador frenteamplista.

“Don Ottón, con los cartagos no se juega, usted tiene que proponer ideas creativas y si no las tiene, mejor quédese callado”, dijo Camacho.

El frenteamplista agregó que Ottón Solís, en lugar de proponer este tipo de acciones al Presidente de la República, debería dar a conocer una propuesta para “salvar” la institución de la crisis.

Finalmente, indicó que desde principios de este año el Bancrédito tiene un plan para fortalecer sus utilidades.  

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias