Flexibilidad en la restricción vehicular es una gran noticia para los sectores económicos golpeados por la pandemia, señala Benavides

San José, 2 mar (elmundo.cr) – El diputado liberacionista Carlos Ricardo Benavides se refirió a los cambios en las medidas sanitarias y la restricción vehicular sanitaria en el país.

Benavides señaló que “con el inicio de marzo empieza también una fase de mayor flexibilidad en relación con la circulación vehicular y una mayor apertura de establecimientos con permiso de funcionamiento, ello es una gran noticia para sectores económicos golpeados por la pandemia, como el comercio, turismo, restaurantes y afines”.

“Estos cambios son reflejo de la paciencia y el comportamiento que hemos tenido como población”, sostuvo el diputado.

De igual forma, el legislador recalcó que “ahora, a cada ciudadano, nos corresponde una mayor cuota de atención a acatar las recomendaciones de distanciamiento, de lavado de manos y de respeto a las burbujas”.

Benavides hizo un llamado “a reforzar las medidas individuales de cuidado, para dar una muestra de apoyo a cada persona que se está esforzando por mantener su negocio, su trabajo, aportar al país y conservar el empleo de sus colaboradores”.

Además: 

 Marzo inicia con nuevas medidas de restricción sanitaria y vehicular

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias