Fiscalía solicitará medidas cautelares contra sospechosos de vender drogas en Tirrases

San José, 9 abr (elmundo.cr) – La Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José solicitará medidas cautelares en contra de 10 personas sospechosas de cometer el delito de venta de droga.

La petición se realizará ante el Juzgado Penal de la zona, en una audiencia que fue programada para esta tarde.

Los imputados son de apellidos Ruiz Mora, Flores Alarcón, Ramírez López, Medrano Narváez, Córdoba Méndez, Salas Gómez, Umaña Granados, Zúñiga Rivera, Sánchez Altamirano y Guzmán Harding.

Estas personas fueron detenidas ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera ocho allanamientos en casas ubicadas en Tirrases de Curridabat. Los operativos se realizaron en coordinación con la Policía de Control de Drogas y el apoyo de oficiales de Fuerza Pública.

Durante las diligencias, se logró decomisar dinero, marihuana, crack, cocaína, un revólver y un cargador de arma de fuego con 19 municiones sin percutir.

La investigación inició en febrero del 2023, luego de que se contara con información de relevancia, la cual señalaba que, al parecer, estas personas conformaban una organización dedicada a la venta de droga.

El caso corresponde al expediente 23-000459-0175-PE.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias