San José, 29 oct (elmundo.cr) – La Vicerrectoría de Administración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica (UCR) conformará una comisión que negociará con la administración superior de la universidad y con el Banco de Costa Rica la permanencia de algunas intervenciones gráficas en el edificio.
Además, realizarán un peritaje para evaluar el estado del inmueble y sus activos como bancas, pantallas, pizarras, cámaras, entre otros.
Entre los acuerdos a que llegaron entre el Decanato de Ciencias Sociales y los estudiantes fue solicitar información presupuestaria de lo negociado entre Conare y el gobierno con relación al FEES.
De igual manera buscarán apoyar a las sedes y recintos respecto a la distribución equitativa del presupuesto, habilitar espacios de escucha y discusión sobre el interinazgo.
Por otra parte las las actividades académicas y evaluativas serán reprogramadas, y se elaborará una memoria virtual de las intervenciones para expresar el rechazo a la criminalización de las manifestaciones estudiantiles y ciudadanas.