Últimas noticias

Fabricio Alvarado cierra campaña presidencial bajo el lema de ‘restaurar Costa Rica’

» Desde la mañana Alvarado estuvo visitando en caravana varias comunidades del sur de San José.

San Pedro, 24 mar (elmundo.cr)- Bajo el lema de ‘restaurar Costa Rica’, el candidato presidencial Fabricio Alvarado cerró la campaña esta tarde en el cantón donde vive: Desamparados.

Desde la mañana Alvarado estuvo visitando en caravana varias comunidades del sur de San José.

Inició su recorrido en Lomas del Río, Pavas, y de ahí continuó hacia Hatillo 8 y 7, San Sebastián, 15 de Setiembre, Alajuelita, San Rafael Arriba, Calle Fallas, y culminó la actividad final en el parqueo del Mall Zona Centro.

En el evento estuvieron junto al exdiputado, los excandidatos presidenciales Sergio Mena y Mario Redondo; el presidente del Congreso, Gonzalo Ramírez; la vicealcaldesa de San José, Paula Vargas; el fundador de Restauración Nacional, Carlos Avendaño; y su fórmula presidencial conformada por Francisco Prendas e Ivonne Acuña.

LEA:  Alvarado: Informe ONU sobre despenalizar aborto, pareciera que lo hizo alguien del FA, PAC o de la FEUCR

“Costa Rica va a estar bien en las manos de un hombre que se merece ser elegido como presidente de la República. Por eso les pido que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que Fabricio el primero de abril sea el presidente de Costa Rica”, manifestó Avendaño.

Asimismo el diputado Mario Redondo centró su discurso de apoyo al candidato en críticas a la Administración actual. “Ha habido más corrupción que nunca en este Gobierno”, dijo.

Otra figura de la política que estuvo presente fue el exdiputado Juan José Vargas. Pidió que se investigara sobre lo que ha escrito el aspirante oficialista Carlos Alvarado en contra de la Eucaristía, en referencia a las palabras del pastor Rony Chaves, expuestas hace unos días por los medios de comunicación.

LEA:  Luego del desastre del Gobierno PAC que los medios ayudaron a entronizar ya nadie les cree, señala Alvarado

El aspirante a la Presidencia agradeció a la comunidad desamparadeña por el apoyo. “Costa Rica es grande. Hagámoslo Bien. Gracias Desamparados. Gracias Costa Rica”.

La segunda ronda de los presentes comicios tendrá lugar el domingo 1 de abril.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias