Fabricio Alvarado a Carlos Alvarado: Deje de ser el tirano que ignora a su pueblo

San José, 31 jul (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, luego de que esta mañana oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a manifestantes que pedían más apertura para el comercio en Santa Ana.

Alvarado señaló que “es evidente que el cacerolazo de esta mañana en Santa Ana asustó a nuestro presidente, quien al estilo de Chávez o Maduro en Venezuela envió todo un contingente policial para repeler la manifestación”.

“Señor Presidente, lo que debería asustarlo y quitarle el sueño es el hambre de nuestro pueblo, el sonido de estómagos vacíos, la desesperación de los que no pueden ejercer su derecho constitucional a trabajar, a expresarse, a circular… los casi extintos empresarios y comerciantes que ven cómo se destruyen delante de sus ojos años de esfuerzo en sus negocios”, agregó.

Alvarado le aconsejó al mandatario que “deje de ser el tirano que ignora a su pueblo… eso es arrogante y prepotente… esa es una actitud cobarde ante el sufrimiento de los más necesitados”.

Últimas noticias