
San José, 23 ene (elmundo.cr) – El exdiputado Rodolfo Sotomayor y actualmente candidato a diputado por la provincia de Puntarenas con el partido Republicano Socialcristiano (PRSC) dijo tener la “frente en alto” y “tranquilidad” para pedir el voto al costarricense.
“Con la frente en alto y con la tranquilidad de que lo hicimos bien, y con el respaldo de muchísima gente que fue la que nos impulsó por segunda vez”, manifestó Rodolfo Sotomayor.
Ante la consulta de EL MUNDO de si su labor durante el periodo que estuvo como diputado por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) le servirá para pedirle el voto al costarricense, Sotomayor respondió que si “nosotros trabajamos muy duro con las comunidades, logramos fondos para infraestructura educativa, hicimos luchas con el agua en las fincas de Palmar Sur, trabajamos con el proyecto de ley para bono de vivienda joven, infraestructura vial”.
El exdiputado considera que el PRSC, “tiene las raíces socialcristianas, las cuales siempre han sido nuestro fuerte”.
Sotomayor, afirmó que hay un grupo “importante” de costarricenses que le han pedido presentar su nombre para volver a la Asamblea Legislativa.