San José, 18 nov (elmundo.cr) – El diputado del Partido Nueva República, David Segura, señaló que espera que “el compromiso del gobierno de priorizar la mejora de la infraestructura vial y la apertura de la planta de asfalto en la zona sur, no quede solo en promesas”.
Para el legislador “urge que de las reuniones sostenidas esta semana con el ministro del MOPT, don Luis Amador, salgan resultados palpables para la población”.
“Como diputado de oposición tengo un gran compromiso con las zonas rurales y costeras, he recorrido cada una de ellas y me preocupa el pésimo estado de nuestras carreteras”, afirmó.
“Por eso creo en la importancia de dialogar y ejercer un control político serio, con el fin de hacerle ver al gobierno, la necesidad de intervenir con prontitud varias rutas”, añadió.
El diputado enfatizó en que “analizamos la situación actual de las rutas 1, 238, 611, 608, 160, 604, 606 y otras carreteras esenciales para el desarrollo productivo, turístico y comercial, del sur del país, de Guanacaste y de Puntarenas”.
“En el Partido Nueva República consideramos que mejorar las vías es una prioridad para productores y vecinos de la zona sur y de todo el país”, concluyó.