Es una vergüenza que diputados oficialistas cayeran tan bajo al apoyar a ACRM, señala exjefa de campaña

San José, 30 sep (elmundo.cr) – La exjefa de campaña del presidente Rodrigo Chaves, Joselyn Chacón, señaló que es una vergüenza que los diputados oficialistas cayeran tan bajo al apoyar al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Esto luego de que trascendió de que el empresario Roberto Vargas, investigado por lavado de capitales en Costa Rica y procesado por contrabando en Panamá, participó en la Asamblea Nacional del Partido Aquí Costa Rica Manda de este sábado.

De igual forma dicha asamblea se vio teñida por una serie de denuncias de irregularidades, donde varios militantes de Aquí Costa Rica Manda denunciaron que los candidatos fueron puestos “a dedo” por el Comité Ejecutivo Nacional.

Ante esto, Chacón señaló que “dedicarle meses sin dormir a un ideal y pensando que era por un bien para el país, para que estos lleguen o piensen llegar a controlar las municipales. Apague y vámonos”.

“Repito que me sigan amenazando con lo que quieran. Dios siempre repara, pero muchos juraron ser de una sola pieza y hoy más que nunca me siento engañada y viendo un vehículo donde se subieron personas peligrosas”, agregó.

“Costa Rica perdón, esto jamás se nos dijo cuando apoyamos hacer un cambio real”, aseguró Chacón.

Para la exministra esto es una “decepción total de tantas personas que se suponían eran una luz para el país”.

“Hoy termina de morir la fe por muchos que se enamoraron del poder y tanto que criticaron a otros partidos y las prácticas utilizadas fueron peores que sus peores adversarios”, concluyó.

Últimas noticias