Es inaudito que Luis Guillermo Solís ahora se ponga del lado de los agricultores, asegura Fabricio Alvarado 

San José, 29 mar (elmundo.cr) – El jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, criticó al expresidente Luis Guillermo Solís por invitar a la marcha en apoyo al sector agro.

«Salgamos a marchar por el sector agroproductivo, no puede ser que el Gobierno de la República lo maltrate como lo está maltratando», sostuvo Solís.

Luis Guillermo Solís invita a los costarricenses a participar en la Gran Marcha Nacional de apoyo al sector agro

Alvarado señaló que “la agricultura es clave, sin duda alguna, para la estabilidad social y económica del país y particularmente de las zonas rurales, la agricultura familiar y los pequeños agricultores son uno de los grupos más vulnerables económicamente y sostienen el empleo en las zonas rurales de bajos ingresos”.

“Me parece, no sé que palabra utilizar, haber visto al presidente Luis Guillermo Solís invitando a esta marcha, cuando los mismos sectores agrícolas en repetidas ocasiones nos han dicho que en los gobiernos que han vivido peor y la han pasado peor ha sido en los gobiernos del PAC”, aseguró.

Para Alvarado “esas son las cosas que a uno le sorprenden y hacen pensar, porque muchos costarricenses no creen en el sector político precisamente porque los políticos estando en sus sillas de Gobierno hacen una cosa y luego hacen otra completamente diferente cuando quieren hacer campaña”.

“Inaudito que el presidente Luis Guillermo Solís ahora se ponga del lado de los agricultores cuando no hizo nada en su momento, y cuando el PAC ha sido lo peor que le ha pasado no solo a los agricultores sino también al país”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...