Erick Rodríguez se une al Partido Nueva Generación

San José, 7 set(elmundo.cr)- El diputado independiente Erick Rodríguez dio a conocer su afiliación al Partido Nueva Generación (PNG).

«Es un honor para mí, y considero que podré aportar desde mi cargo para fortalecer el partido, he comprobado el ideario político del PNG, es el mío, y conozco a los que lo lideran, por ello a partir hoy, dejo de ser un diputado Independiente y confirmo que desde mi nueva casa lucharé por el bienestar y futuro de esta patria», señaló Rodríguez.

«Contar con un compañero con curul legislativa en ejercicio, nos permitirá avanzar, sirviendo desde el Poder Legislativo, y enlazados con el Régimen Municipal del PNG, compuesto por 4 Alcaldías y representación en 17 cantones», indicó el PNG, mediante un comunicado.

Rodolfo Solís, presidente del PNG, le dio la bienvenida diputado: «Don Erick es un honor para nuestro partido, hoy el suyo, recibirle, y esperamos unir esfuerzos para sacar el país adelante».

Para Mario Varela, secretario general del PNG manifestó que «conozco de tiempo atrás a Erick Rodríguez, como persona y profesional, sabía que el ideario político del Partido era el suyo, y considero que el Partido se fortalece fuertemente con su llegada».

Por último, Sergio Mena fundador del PNG, explicó que «recorreremos el país de manera digital, estamos preparados para iniciar el ciclo de asambleas virtuales de renovación de estructuras y nos alistaremos para preparar el proceso interno que nos conducirá a nuestra campaña nacional 2021-2022, apoyados en el éxito municipal 2020, hoy fortalecidos, con un brazo legislativo, con la llegada de un nuevo compañero: Erick Rodríguez Steller».

Últimas noticias