Erick Rodríguez hace mofa de agresión contra asesor parlamentario

San José, 14 may (elmundo.cr) – El diputado independiente Erick Rodríguez Steller, publicó en sus redes sociales un meme con la imagen del asesor parlamentario, Giancarlo Casasola.

En la imagen se indica: “Giancarlos Casasola. Derecho a decir HIJOS DE PUTA, pero no a que me rompan la boquita”.

Esta publicación hace referencia a la agresión física que sufrió Casasola, al ser golpeado por el diputado liberacionista, David Gourzong, luego de que este utilizara el término: “HPS” en un chat en los que están incluidos varios legisladores que firmaron una moción para atrasar la puesta en vigencia del matrimonio igualitario en Costa Rica. Erick Rodríguez en uno de los diputados firmantes de esta moción.

Desde el día de los hechos, el legislador independiente ha realizado varias publicaciones en las que busca justificar la agresión que realizó Gourzong, incluso en una de ellas compara la acción con una recordada anécdota de 1971, en la José Figueres Ferrer le pegó una bofetada a un estudiante de la UCR por “haberle faltado al respeto”.

Las publicaciones de Rodríguez Steller tienen diversas reacciones, desde quienes manifiestan coincidir con su pensamiento, hasta lo que lo critican, al punto de considerarlo “homofóbico”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias