Erick Jara Tenorio es el nuevo director ejecutivo de SEPSA

San José, 22 dic (elmundo.cr) – La Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial Agropecuaria, (SEPSA), presentó al nuevo director ejecutivo .

Se trata del economista Erick Jara Tenorio, licenciado en Economía, graduado de la Universidad Nacional, y quien cuenta con una Maestría en Gerencia Agroempresarial, de la Universidad de Costa Rica. 

Jara Tenorio cuenta con experiencia laboral en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, MEIC, donde ha fungido como analista económico y director de Investigaciones Económicas. 

Antes de asumir la Dirección Ejecutiva de SEPSA, fungió como asesor económico del Despacho Ministerial del MAG. 

“Agradezco al señor ministro por esta oportunidad, espero que la facilitación de la Secretaría contribuya a que la institucionalidad del sector pueda dar una respuesta efectiva y eficiente ante los problemas coyunturales y estructurales, así como propiciar el aprovechamiento de oportunidades desde la articulación y el compromiso de los distintos actores, de manera que se den respuestas reales a las persona productoras, quiénes son nuestra razón de ser y su bienestar nuestra ocupación”, expresó Jara.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias