En celebración del Día de la Biblia, diputados piden gobernar “bajo principios cristianos”

Gonzalo Ramirez, diputado del Partido Renovación Costarricense.
Gonzalo Ramirez, diputado del Partido Renovación Costarricense.
Gonzalo Ramirez, diputado del Partido Renovación Costarricense. Foto: Prensa RC

Cuesta de Moras, 1 set (elmundo.cr) – Diputados del bloque evangélico celebraron este jueves el Día de la Biblia, en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.

En el acto, en el cual además participaron pastores y otros líderes de diversas denominaciones evangélicas, los legisladores hicieron un “llamado a gobernar con justicia, solidaridad y bajo principios cristianos”.

La celebración fue convocada por el diputado Gonzalo Ramírez Zamora, del partido Renovación Costarricense.

El legislador afirmó que la misma tiene como propósito “hacer un llamado a la reflexión sobre los principios y valores que deben regir la buena conducta humana y con los cuales debe legislarse para bien del país”.

“Cuando se legisla o se gobierna sin justicia, sin principios y sin temor a Dios, se cometen muchos errores; por eso hacemos un llamado a volver nuestra mirada a la Biblia y a los valores como herramientas para seguir construyendo un país bueno, seguro y próspero”, dijo el diputado Ramírez.

En la celebración se leyeron versículos de la Biblia y se presentó un cuarteto de la Iglesia Adventista.

La Asamblea Legislativa de Costa Rica celebra el Día de la Biblia desde el año 2000, cuando se promulgó mediante una Ley de un solo artículo.

Otros países que también celebran el Día de la Biblia son Argentina, Chile, Perú, Nicaragua, Venezuela y República Dominicana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias