Empresario manda canasta de productos a Otto Guevara para que continúe hablando contra proyecto de Ley

La canasta con más de 35 productos llegó al Congreso la tarde de este jueves.
La canasta con más de 35 productos llegó al Congreso la tarde de este jueves.
La canasta con más de 35 productos llegó al Congreso la tarde de este jueves.

Cuesta de Moras, 8 set (elmundo.cr) – El empresario Andrés Pozuelo, presidente de la compañía Jack’s envió al diputado Otto Guevara una canasta de productos para que continúe hablando en la maratónica sesión de este jueves, contra el proyecto de Ley de lucha contra el fraude fiscal.

La canasta con 35 productos, entre meneitos, barras energéticas y sorbetos llegó a eso de las 15:15 horas de este jueves al Congreso, con una tarjeta de dedicatoria al legislador del Movimiento Libertario.

“Sr. Otto Guevara. Para que aguante las 100 horas”, se leía en la tarjeta.

Guevara hablará esa cantidad de horas en la Comisión de Asuntos Hacendarios contra el proyecto de Ley de impuesto a las sociedades anónimas, tras interponer 200 mociones contra la iniciativa, que destinaría los dineros recaudados para destinarlos al Ministerio de Seguridad Pública.

El Congreso conoce este jueves 36 mociones que presentó Otto Guevara contra el proyecto de Ley de lucha contra el fraude fiscal.

Guevara lleva hablando de forma continua desde las 9 am, ya que tiene cinco minutos para hablar por cada una de las mociones. Las que se han conocido al cierre de edición de esta nota han sido rechazas, sin embargo el legislador interpuso mociones de revisión, por las que puede hablar cinco minutos más.

Si los diputados no terminan de conocer las mociones y no logran votar en primer debate el proyecto de Ley este jueves, deberán sesionar mañana viernes y el sábado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias