Remate Municipalidad de San José

Empresario desembolsa ¢248 millones y se adjudica campo ferial de Zapote

Foto cortesía Municipalidad de San José.
Foto cortesía Municipalidad de San José.

San José, 11 nov (elmundo.cr)- En cuestión de segundos un empresario de apellido Morales se dejó la administración total del campo ferial de Zapote para las fiestas de fin y principio de año.

En horas de la mañana de este sábado la Municipalidad de San José, realizó el remate de dicho campo ferial,  con un valor de poco más de ¢248 millones y que Morales estuvo dispuesto a pagar.

Con esta adjudicación, el empresario que fue el único oferente, ya suma cinco años de administrar el campo ferial.

Según comentó el presidente de la Comisión de Festejos Populares, Leonardo Araya a EL MUNDO, ahora el empresario tiene hasta el 1 de diciembrepara presentar la documentación correspondiente y continuar con los preparativos de los festejos.

“Estamos muy contentos porque se vendió la totalidad del campo ferial en un precio record, ahora seguiremos coordinando para que se presenten los permisos al Ministerio de Salud y al Comité de Concentraciones Masivas. La persona tiene que velar por traer la documentación necesaria a la Comisión para que procedamos con las solicitudes de permisos”,explicó Araya.

Asimismo, añadió que dichos permisos tienen como fin  garantizar la seguridad y limpieza del campo ferial, para que se cumplan las expectativas de los visitantes.

Se espera que las fiestas de Zapote inicien el 25 de diciembre a las 12:00 mediodía.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias