Empresa canadiense inaugura sede en Costa Rica y contratará 85 personas

Inauguración, empresa KronradSan José. 23 de agosto. (elmundo.cr) – La compañía canadiense del sector servicios, Konrad Group, inauguró en Costa Rica su nueva sede.

En 2013 la empresa tomó la decisión de abrir su primera operación fuera de Norteamérica y escogió a nuestro país para hacerlo, “debido a sus condiciones competitivas, talento humano y la cercanía geográfica con Canadá”, dio a conocer la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) mediante un comunicado de prensa.

En la actualidad la compañía emplea a 45 personas, tras la inauguración, está en proceso de contratar a 85 personas más en los próximos 18 meses, debido al crecimiento de sus operaciones.

Desde su sede ubicada en el Oficentro Terra Campus, Tres Ríos, se brindan servicios en diseño y desarrollo de software, principalmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá, pero también con proyectos que han sido utilizados en varios países de Europa.

Los clientes de Konrad Group son en su mayoría empresas de la lista Fortune 500 como: McDonald’s, Coca Cola, MTV, Target, Deloitte, Paypal, entre otras.

“Con su voto de confianza en el país, ponen en evidencia, una vez más, que Costa Rica es sitio preferido para las inversiones que buscan potenciar sus eficiencias, aprovechando el talento de nuestra gente y la profunda plataforma de comercialización que nos conecta con los principales mercados del mundo”, afirmó el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.

La actividad contó con la participación de la Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón; el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora; representantes de Cinde y altos ejecutivos de la empresa.

La empresa está en proceso de contratación de ingenieros en informática y ciencias de la computación, así como desarrolladores de software con experiencia en desarrollo de aplicaciones web y para dispositivos móviles.

Incluso se está contratando programadores recién graduados a los cuales se les da la capacitación necesaria para que puedan cumplir con las labores que la empresa realiza. El dominio del idioma inglés es un requisito necesario. Aquellos interesados pueden aplicar en la dirección konradgroup.com/careers

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias