¡El rebajo del marchamo va, porque va!, sentencia Bojorges

San José, 24 ago (elmundo.cr) – El diputado del Partido Unidad Social Cristiana Leslye Bojorges sentenció: “¡El rebajo del marchamo va, porque va!”.

El legislador recordó que “el año pasado presenté la primera iniciativa de rebajo del marchamo de esta Asamblea Legislativa”.

“De igual manera, hace varios meses advertí sobre la importancia de concretar una rebaja de marchamos con una deuda que tenemos con todos los costarricenses y bueno, esa solicitud dio su fruto y con el excelente trabajo, de los miembros de la comisión de rebaja del marchamo y los valiosos aportes de las fracciones, hoy estamos a las puertas de lograr un rebajo del marchamos significativo y de manera permanente”, señaló.

El diputado hizo hincapié en que “esta claro que el texto requiere ajustes y debe mejorarse. Por eso, por ejemplo, presente una moción para excluir a los diputados, magistrados y jerarcas del Poder Ejecutivo de esa rebaja. Así que hago un llamado a todas las fracciones, al Poder Ejecutivo para sentarnos y construir un texto final”.

“Porque a la Asamblea Legislativa se llega a trabajar por el bienestar de todos los costarricenses, especialmente por aquellos que la pulsean y sí. ¡El rebajo del marchamo va porque va!”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...