Últimas noticias

“El pueblo guanacasteco está conmigo” asegura Ronal Vargas

Ronal
Ronal Vargas. Foto Facebook

San José, 17 feb (elmundo.cr) – El hoy exdiputado Ronal Vargas reacionó ante la demanda presentada en su contra el día de ayer por su ex compañera sentimental Diana Araya.

“Anoche escuché por la prensa que la denuncia había sido presentada. Hoy amanecí descansado y con una sonrisa en mis labios porque sé en Quien he puesto mi confianza. “La mejor almohada es una conciencia tranquila”, señaló el ex diputado.

“Yo voy sereno, confiado y esperanzado, con pasos lentos pero firmes. El pueblo guanacasteco está conmigo y me siguen animando a no desfallecer en medio de tanta suciedad política”, aseguró Vargas en un comunicado publicado en su red social Facebook.

LEA:  Rodrigo Chaves empodera figuras que promueven la homofobia, asegura Ariel Robles

Vargas Araya agregó, “ellos han visto siempre en mi persona un compañero de luchas y alguien que siempre ha estado del lado de la justicia y el bienestar social para los más desfavorecidos”.

Para el exlegislador “Los tiempos políticos alrededor de este caso judicial han sido muy bien manejados por quienes asesoran a mi ex pareja sentimental, que ha venido escalando posiciones en la Asamblea Legislativa de forma repentina y admirable, lo cual no me deja la menor duda que estoy ante una trama política”.

“Después de todo lo revelado a la Prensa Nacional, para la opinión pública ahora queda más que claro quién es la víctima…lo que no está tan claro es como se juntan tantos intereses opuestos alrededor de la denunciante”, continúa la nota.

LEA:  Nuestras líneas de acción han estado enfocadas en disminuir el costo de la vida, asegura Alejandro Pacheco

“Cuando nada debes, nada temes. Hay quienes pasan por tu vida con intenciones egoístas, y pretenden robarte la paz y la buena fama, pero al final siempre la verdad brilla con luz propia”, reflexionó Ronal Vargas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias