San José, 1 may (elmundo.cr) – El jefe de fracción del Liberal Progresista, Eli Feinzaig, señaló que su fracción “procura generar oportunidades de trabajo y mejores condiciones laborales para todos”.
“Nos importan sus derechos, su libertad y que nuestro trabajo ayude a brindarle un ambiente de bienestar y oportunidades para crecer”, aseguró.
Es por eso que han presentado 71 proyectos de ley, donde “lo importante es la calidad de las iniciativas que hemos presentado con el objetivo firme de mejorar la vida de los costarricenses y ahí es donde podemos decir con orgullo que los proyectos del PLP se diseñaron prensando en el valor que agregan a la población costarricense”.
Entre ellas están las iniciativas que buscan la eficiencia del Estado, apertura del monopolio de Fanal, cierre del CNP, 18 proyectos para eliminar impuestos, para mejorar tarifas de servicios públicos, reducir el costo de la vida, simplificación y mejora del sistema tributario, 12 proyectos relacionados con la reactivación económica, entre otros.
“En el PLP creemos que se puede cuidar la naturaleza y hacer crecer la economía al mismo tiempo”, sostuvo Feinzaig.
Además, comentó que “aspiramos al inicio de esta segunda legislatura a materializar estas reformas trascendentales con el apoyo de las demás fracciones y en beneficio de todos los costarricenses”.
“La fracción del PLP ha ejercido una oposición responsable y el mandato constitucional de control político señalando y denunciando oportunamente las acciones indebidas o las falencias que hemos detectado en la administración publica, pero también colaborando en todas las comisiones, en las mesas de negociación, y en todas las instancias del quehacer legislativo, para cocrear soluciones de cara a las necesidades de los costarricenses”, indicó el legislador.