Últimas noticias

Domingo comenzará ampliación de puente sobre Río Virilla

» Cierres se llevarán a cabo entre las 10 pm y las 5 am

San José, 17 may (elmundo.cr)- Este domingo iniciará colocación de tramo central de nuevo puente Virilla sobre la radial Santa Ana, con el fin de ampliar la estructura a dos carriles.

Las obras se realizarán con cierres nocturnos, entre las 10 pm y las 5 am del día siguiente, y se extenderán hasta el próximo jueves. Se espera que el puente esté listo en su totalidad a finales de junio.

El paso de automotores por el puente se mantendrá totalmente suspendido durante las horas detalladas,  pues se colocarán grúas tanto en la estructura existente como en el terreno aledaño.

Como ruta alterna, para quienes viajan de Belén o San Rafael de Alajuela hacia Santa Ana, o a la inversa, los usuarios pueden trasladarse por la ruta 27 por el sector de San Rafael de Alajuela.

LEA:  Paulina Ramírez señala que propuesta del Ejecutivo golpearía a personas con discapacidad

No obstante, se permitirá el paso de los autobuses que dan servicio entre Santa Ana y Belén, que tienen algunas rutas dentro del horario de cierre.

El nuevo puente tipo pórtico de 133 metros, metálico, de canto variable, tendrá 12.10 m de ancho para albergar dos carriles de 3,60 m cada uno, espaldón interno de 0,50 m, espaldón externo de 2,20 m y aceras.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias