
San José, 15 oct (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu rechazó la invitación que le hizo el director Programa Estado de la Nación, Jorge Vargas Cullell, para participar el Diálogo Multisectorial propuesto por el presidente de la República, Carlos Alvarado.
Dolanescu le indicó a Vargas Cullel: “¡le agradezco su invitación de último momento! Creo que su trabajo en el Programa Estado de la Nación es sublime, y déjeme decirle que en nuestro despacho se leen los informes”.
“Pero la gravedad de la situación, y las diferencias abismales entre la posición de los conservadores y el ”Gobierno Progre” que usted está representando, agregando además que no convocaron realmente a los sectores que están protestando, sino a un grupo de amigos del presidente Alvarado, hace imposible mi participación”, agregó.
Dolanescu insistió en que “como costarricense le deseo éxitos, pero recuerde que en 5 semanas esto podría ir a peor si ustedes no le dan respuesta al pueblo, que la está pasando muy mal”.
“Por cierto, don Don Jorge, mi apellido es Dolanescu y no Donalesco. Una persona de su estatura intelectual no se puede dar el lujo de fallar en esos detalles….Eso lo hace un disléxico como yo”, concluyó el legislador.