Últimas noticias

Dolanescu: Presidente Alvarado, ¿no ha considerado renunciar?

San José, 25 jul (elmundo.cr) – El diputado independiente Dragos Dolanescu confrontó al mandatario Carlos Alvarado preguntándole que si no ha considerado renunciar a la presidencia del país por la crisis económica y las múltiples protestas en respuesta a la situación.

Dolanescu publicó un vídeo la tarde del viernes donde muestra cortos que destacan titulares con cuestionamientos a Alvarado, protestas, arrestos, intervenciones policiales y de dos hombres que evitan que un adulto mayor se lanzara de un puente. Inmediatamente el congresista le pregunta: “Presidente, no ha considerado reununciar por el bien del país?.. ¡Piénselo!”.

“¿Usted no ve que que el país ya se le fue de las manos? ¿Qué más necesita usted que pase?”, indicó Dolanescu en el vídeo.

LEA:  Obando califica de perversión apoyo de la FEUNA a grupo terrorista Hamas

La publicación en Facebook enfatiza que sin medidas concretas para resolver la crisis económica que enfrenta el país y las restricciones comerciales a los negociosos, la población está cada vez más molesta y menos tolerante.

El Ministerio de Salud mantiene al país con restricciones sanitarias que afectan el tránsito y movilidad de personas, la apertura de negocios como restaurantes, bares, museos y teatros, gimnasios durante el fin de semana, así como lugares de culto.

El combate del virus SARS-COV2 ha provocado que el desempleo aumente a 20,4% de la población económicamente activa, una severa recesión económica y proyecciones del Banco Central indican que el déficit fiscal podría rondar el 10% del Producto Interno Bruto.

LEA:  Hospital William Allen y Viejo Sanatorio

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias