Dolanescu: No voy a Casa Presidencial porque no me presto al cinismo del gobierno

San José, 15 oct (elmundo.cr) –  El diputado del republicano Dragos Dolanescu rechazó la invitación que le hizo Casa Presidencial para reunirse con el presidente de la República, Carlos Alvarado este martes.

Los jefes de las diferentes fracciones legislativas se reunirán para conocer la propuesta de Alvarado que resolvería el alto endeudamiento de las familias costarricenses.

El mandatario presentó esta iniciativa como una de los más importantes de su administración, la cual la llevará a la corriente legislativa, por lo que necesita el apoyo de los diputados.

Dolanescu señaló que “este gobierno, como es típico del PAC, es un gobierno ateo, progresista, abortista con una doble moral. Para ellos es más importante un huevo de tortuga o un renacuajo, que un ser humano indefenso en el vientre de su madre”.

“Su agenda repudia los valores más sagrados del ser costarricense. Se arriman a las iglesias solo en época electoral o cuando ocupan que les apaguen incendios. Yo soy temeroso de Dios y soy un diputado de un partido provida, patriota, que siempre lucha por las clases e identificado con la doctrina social de la Iglesia”, agregó.

El legislador sostuvo que defiende “la soberanía nacional y por eso estoy en contra de la colonización ideológica, cultural y política que promueve el PAC y sus aliados en el Gobierno. No creo que para crecer como Nación debamos desarraigarnos o destruir la herencia de nuestros abuelos”.

Dolanescu criticó que “ahora resulta que Alvarado anda presentando proyectos de salvamento que no resuelven nada en este momento, sino a mediano y largo plazo”.

“No voy a Casa Presidencial porque no me presto al cinismo de un gobierno que después de hundirnos en la crisis económica, se presenta ante el pueblo como su redentor, ofreciendo más deuda”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias