Dolanescu: Carlos Alvarado el pueblo ya no aguanta más martillo

San José, 25 ago (elmundo.cr) – El diputado Dragos Dolanescu participó con los costarricenses en la manifestación pacífica de este martes, que pasó frente a la Asamblea Legislativa y cuyo destino final es Casa Presidencial.

Dolanescu declaró que «en esta marcha hay gente de muchas partes del país, que hemos venido a apoyar esta manifestación».

Agregó que las peticiones de los manifestantes son puntuales y se dan porque ya «técnicamente el país no aguanta más; este baile y este martillo, martillo para el pueblo, baile para los grandes potestados y amigos del gobierno, que para ellos sí es baile».

El diputado señaló que «tenemos alrededor de un millón de desempleados gracias a este sistema que nos ha metido el gobierno de Carlos Alvarado».

Dolanescu comentó que «estamos hablando de los casos de corrupción que han salido en evidencia en las últimas semanas; de cómo se ha, con actos inmorales, se ha comprado bonos del grupo nación y esta es solo la punta del iceberg de lo que está pasando, esto va a ir a más».

«Esperemos que el presidente Alvarado atienda razones y acabemos con lo que está pasando en Costa Rica», finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias