Diputado propone crear nuevo distrito en Barva

San José, 13 abr (elmundo.cr) – Un nuevo proyecto de ley del diputado Jonathan Prendas, de Nueva República, propone la creación del distrito número 7 del cantón de Barva, en la provincia de Heredia, cuya sede estará en Puente Salas, que actualmente pertenece a San Pedro.

El distrito estará integrado además por las urbanizaciones Altos del Espino, Las Tres Marías, San Isidro, Vista Llana, El Mirador, Calle Central, Calle Segura, Calle Solano, Calle Polaco, El Mancarrón, Calle la Escuela y Calle El Ebais.

La iniciativa es impulsada por los vecinos de la localidad, pero también cuenta con el apoyo de la Asociación de Desarrollo Específica Pro-Obras Varias y los concejos municipales de Barva y del distrito de San Pedro.

El propósito del proyecto es contribuir con el desarrollo socioeconómico de los pobladores de Puente Salas, quienes contarán con representación en el Concejo Municipal (Síndicos y Concejales de Distrito) y podrán promover una serie de mejoras en su comunidad, como por ejemplo en el ordenamiento territorial.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias