Diputado del PUSC lamenta que Epsy Campbell renunciara a ser precandidata en el PAC

San José, 28 mar (elmundo.cr) – A pesar de que se esperaba que ayer inscribiera su precandidatura, la diputada oficialista Epsy Campbell decidió no entrar a la lucha por la candidatura presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC).

“No sé, si en los demás partidos políticos vamos a ver mujeres presentando su nombre, lamento mucho una noticia no sé si será cierta, donde Epsy Campbell renuncia a esa posibilidad”, expresó Vásquez en el Plenario legislativo ayer lunes.

Independientemente de las razones que la llevaron a tomar la decisión, Vásquez manifestó que “se veía bien el PAC con una mujer, me parece que Epsy Campbell era esa persona que podía levantar bien la bandera”.

Para el legislador del PUSC, las personas cercanas a Campbell la dejaron “solita”, “con todas las oportunidades que tenía, la misma gente del PAC le dijo no”.

Por otra parte, dijo que en el PUSC las mujeres tienen un mayor liderazgo y aprovechó para decirle a la presidenta del Frente Amplio, Patricia Mora que “ojalá usted logre llegar donde hemos llegado a la democratización de nuestro partido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias