Últimas noticias

Diputado Carlos Ricardo Benavides: Venimos todos con ganas de contribuir

» Reunión se llevó a cabo en Casa Presidencial

San José, 09 may (elmundo.cr)- El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Carlos Ricardo Benavides, ofreció al presidente de la República, Carlos Alvarado, el apoyo del partido para avanzar conjuntamente en temas de relevancia nacional.

La conversación se llevó a cabo durante la reunión entre el mandatario y la fracción liberacionista, sostenida en Casa Presidencial este miércoles.

“Tenemos un diálogo que estamos seguros va a ser muy provechoso. Venimos todos en la misma sintonía, con ganas de contribuir, a buscar las soluciones que el país tanto demanda”, afirmó Benavides.

Además, el diputado vislumbró que en el discurso de toma de poder de Alvarado se hizo un especial énfasis al tema del déficit fiscal, por lo que ofreció el apoyo de la fracción para resolverlo.

LEA:  Gobierno instala Comisión de Enlace Interinstitucional para la Romería

“Nos interesa saber bien cuál va a ser la ruta que usted tiene planteada, cuales son las soluciones desde el punto de vista  de los ingresos  y de los gastos, tal cual ayer lo señaló, Así que  sepa que esta fracción está en la mejor de las disposiciones para escucharlo, trabajar juntos”, agregó

Finalmente, el diputado externó su disposición a mantener más reuniones de este tipo en un futuro.

“Estoy seguro que durante estos cuatro años van a ser muchas  las oportunidades en las que estaremos dialogando con usted, con don Rodolfo, que ya nos había hecho una amable visita y  por supuesto, con don Víctor Morales, con quien tenemos la mejor relación” concluyó.

LEA:  Grupo ICE lanza Estrategia Corporativa bajo un enfoque de Triple Utilidad

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias