San José, 16 mar (elmundo.cr)- Una de las diputadas que más criticó al gobierno del presidente Luis Guillermo Solís, hoy está del lado del candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado.
LEA: Rosibel Ramos: “A este Gobierno no le interesa nada”
Se trata de Rosibel Ramos, legisladora del partido Unidad Social Cristiana (PUSC), quien junto al también diputado Johnny Leiva están apoyando al aspirante presidencial del oficialismo, ambos estuvieron presentes en un encuentro entre socialcristianos y Alvarado, quien dice buscar un gobierno de “unidad nacional”.
“Llegamos a un acuerdo nacional con Carlos Alvarado, un acuerdo responsable, un acuerdo que se trabajó una semana con el corazón, que nos unimos un grupo importante a trabajar ese acuerdo, se logró ese acuerdo, creemos en la palabra de Carlos Alvarado y por eso tomamos esa decisión”, sostuvo Ramos.
Según dijo la congresista, sus críticas hacia la actual administración todavía se mantienen, pero asegura que no es momento para irse a la casa y, por el contrario, cree que se debe tomar una posición en esta segunda ronda.
¿Aceptaría usted un puesto en un gobierno del PAC?
“Mire, yo le voy a decir algo, la agenda se tiene que cumplir, don Rodolfo Piza y don Carlos llegaron a acuerdos, bueno, llegamos todos a acuerdos, yo creo que ahora lo importante es ganar, pero sí sé que tienen que llevar las mejores personas. Hoy no es un tema que yo valore, no es un tema que yo valore el día hoy, ni siquiera se ha comentado, pero vamos a buscar entre estos dos equipos las mejores personas para sacar ese país adelante”