
San José, 12 oct (elmundo.cr) – La diputada del Frente Amplio por Guanacaste, Suray Carrillo afirman ser perseguida por los medios de comunicación, debido a sus gestiones de “defensa de Guanacaste”.
La diputada reaccionó de esa manera a una noticia que publicó el diario digital CRHoy.com que la coloca como una de los seis que no han presentado ni un solo proyecto de Ley de forma individual, junto con Marlene Madrigal y Víctor Morales del PAC, Johhny Leiva del PUSC, José Ramírez y Gerardo Vargas del Frente Amplio.
Mediante Facebook la diputada dijo que esa nota consistía en una arremetida de la prensa en su contra, por defender a Guanacaste.
Mismo argumento usó la legisladora meses atrás, cuando EL MUNDO destapó que tenía a su nombre propiedades con un valor fiscales subvalorado en Guanacaste.
La legisladora enlistó una serie de proyectos que presentó de forma conjunta (con dos o más diputados) en lo que lleva en la curul, tras sustituir al diputado Ronal Vargas.
Un informe de la Unidad de Análisis de la Gestión Parlamentaria del Congreso confirma que la diputada no tiene presentados a su nombre proyectos de forma individual.
“Miente la prensa al decir que no hemos hecho nada, y se prestan a los enemigos del pueblo que buscan invisibilizar nuestro trabajo”, escribió la guanacasteca en su perfil de Facebook.