Diputada amenaza a oficial de tránsito tras ser multada


San José, 29 mar (elmundo.cr)- La diputada Marulin Azofeifa del bloque de Nueva República amenazó a un oficial de la policía de tránsito.

El hecho ocurrió luego de que la policía de tránsito detuviera el vehículo en que viajaba la diputada, debido a que el conductor se saltara un semáforo e hiciera caso omiso a la señal de parada de los oficiales de tránsito.

“Marulin Azofeifa Trejos: ¿Usted está viendo la placa que anda este carro, disculpen? ¿Usted está viendo la placa que anda el carro?

Oficial de Tránsito: ¿Disculpe qué? ¿Me está hablando a mí, sí?

Marulin Azofeifa Trejos: ¿Usted está viendo la placa que anda el carro? Sí señor.

Oficial de Tránsito: No, no estoy viendo porque no tiene placas.

Marulin Azofeifa Trejos: Vea la placa que está adelante.

Oficial de Fuerza Pública: Hasta ahorita vemos la placa, la placa de atrás no la trae. El carro viene de la parte de atrás, simplemente vamos a hacer nuestro trabajo. Me permite caballero la licencia y después continúa.

Oficial de Tránsito ¿Qué placa es lo que anda?

Oficial de Fuerza Pública: Es de la Asamblea.

Marulin Azofeifa Trejos: No, usted está hablando con la diputada Marulin Azofeifa.

Oficial de Tránsito: ¿Y hay algún problema? ¿Usted va a intervenir en un procedimiento policial señora? Dígame. A mí no me venga a querer imponer su puesto.

Posterior a ese intercambio, la diputada y el oficial se señalan mutuamente de estar grabando la situación y el Policía de Tránsito le indica que el fuero político le aplica únicamente a la persona que es diputada, no al conductor ni al vehículo”.

El vehículo en que viajaba la diputada pertenece a una rent a car y llevaba en frente la placa de la Asamblea Legislativa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias