
Puntarenas, 30 jun (elmundo.cr) – La diputada del bloque de Nueva República, Carmen Chan denunció que la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco) dejó plantados a los vecinos de Garabito.
Según comentó la legisladora, vecinos y empresarios del cantón esperaron por dos horas al director nacional de Dinadeco, Franklin Corella Vargas que le iba a exponer a la comunidad el proyecto Ecomunidades para el manejo de Residuos Sólidos Valorizables, sin embargo, no se presentó.
Chan fue invitada a la actividad por parte de la ADE para la prevención y fortalecimiento de los derechos de niñez, adolescencia y juventud del cantón de Garabito.
La diputada señaló que “me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos que sacaron su tiempo para escuchar al representante de gobierno”.
“Mucho se ha criticado la falta de interés por parte de la población civil para asistir a reuniones con Dinadeco, pero hoy que todos estábamos esperando, simplemente no llegan ni dan explicaciones”, concluyó.